En conferencia de prensa, el director de Protección Civil y Bomberos, Arturo García Ames, informó que se realizará el domingo 21 de julio a las 8:00 horas; con la finalidad de adquirir una bombera de emergencia que atienda las necesidades de la comunidad.
Garcia Ames agradeció a la Asociación Ciivil Pro Bomberos y a las empresas locales que se han sumado a esta justa deportiva y agregó que dicha carrera con causa también servirá como una oportunidad para crear conciencia sobre la importante labor que realizan al participar en un recorrido temático con obstáculos que simulan los desafíos que enfrentan día a día los tragahumos.
El titular del Imder, Mario Enrique Tinoco Gutiérrez, comentó que el recorrido inicia en la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel, sobre el bulevar Benito Juárez, bajan por la colonia Obrera y regresan a la unidad deportiva.
Por su parte, la directora de la Asociación Civil ProBomberos Rosarito, Brisa Guerrero Hernández, mencionó que el costo será de 250 pesos, cuyos recursos se emplearán para la compra de una unidad bombera. Se espera la participación de 400 corredores quienes recibirán una medalla conmemorativa, hidratación, frutas, servicios médicos y guardarropa.
“Invito a la comunidad running no solo del Quinto Municipio, si no también de otras ciudades para que se unan a esta noble causa de apoyar la labor de los bomberos, ya que ellos no solamente atienden incendios, también cualquier tipo de accidentes “, dijo
Publicación Anterior
La historia sindical es importante