La mañana de este viernes 27 de Abril en punto de las 10:30 de la mañana , dio inicio la obra de colocación de adoquín y construcción de guarniciones donde se abarcarán parte de la calle Aguas Calientes del Rancho Chula Vista del Municipio de Playas de Rosarito .

Dicha obra se realizará con una inversión gratuita para los colonos ya que el Sindicato de Burócratas pondrá la mano de obra de sus agremiados y el adoquin al menos 390 Mtros Cuadrados en coordinación con el Ayuntamiento el cual fortalecerá con la maquinaria y arena .
Esto como parte de la gestión realizada por el Secretario General Maestro Miguel Angel Ibarra Arenas y su comite ante las Instancias Municipales, fue acompañado el secretario General por la Alcaldesa Mirna Rincon como invitada  para dar arranque a la obra y parte de su comité.

Con estas acciones se sigue trabajando para beneficio de nuestro sindicato manifestó el Secretario General accesos viables y dignos , dicha obra no solo beneficiara a los miembros del sindicato para llegar a las instalaciones si a no a los colonos de sus alrededores

No parare de trabajar concluyo el secretario !!!