A escasos días de haber tomado el cargo el nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el Lic. Oscar Rene Lozano Casavantes ya sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario General de los Burócratas en Rosarito. El Mtro. Ibarra Arenas se apersono junto a su comité en las oficinas de Oficial Mayor, con el objetivo de compartir toda la información sobre los tramites y trabajos que quedaron en curso en esta transición de cargo.

La reunión se llevó a cabo con total cordialidad y respeto entre las partes, es decir el Ayuntamiento de Playas de Rosarito y el Sindicato de Burócratas, siguiendo la misma línea de trabajo en búsqueda del bienestar colectivo apegado al derecho.

Las pláticas finalizaron con la reafirmación por parte del Lic. Lozano sobre los acuerdos de jubilaciones, seguros, entre otros; el Mtro. Ibarra reconoció la buena disposición del Oficial Mayor, expresando que la voluntad de trabajo es vital para el trabajo y que en definitiva el Licenciado Oscar Lozano mostraba aptitudes y actitudes para desarrollar una excelente relación con los Burócratas.