El día 23 de agosto del presente año, en las instalaciones del Salón Burócratas en Playas de Rosarito se llevó a cabo una reunión en la que participaron los Secretarios Generales Mtro. Miguel Angel Ibarra Arenas de Rosarito, C. Serafín Ferreyra de Tecate y el Lic. Arturo Gutierrez Vázquez Tijuana. Así también participaron los Presidentes de Jubilados de Tijuana, Tecate y Rosarito, además del Presidente de Jubilados del Estado. La finalidad de dicha reunión fue tomar decisiones en conjunto para las 4 secciones participantes.

El Mtro. Miguel Angel Ibarra Arenas manifestó que la unión y progreso que se han visto en la sección comienza a tomar presencia por medio de la cooperación y la solidaridad de las asociaciones de jubilados en las secciones hermanas y que es a través de estos valores que se refuerzan los principios e ideales sindicalistas.

En temas posteriores se tomaron algunos acuerdos de trabajo colaborativo, medidas en cuestión de medicación y lineamientos de las juntas permanentes. Finalmente, la Asociación de Jubilados en conjunto, reconocieron y reiteraron su apoyo al nuevo comité estatal encabezado por el Lic. Arturo Gutierrez Vásquez.