El Sindicato de Burócratas en Playas de Rosarito, desea a todas las madres o quienes fungen el rol de madre en el hogar un cálido día y sus mejores deseos. Así como el Comité Seccional y el Secretario General agradecen la participación de las madres sindicalizadas e invitadas, durante los festejos del 09 de mayo por el Dia de las Madres. Celebración durante la que se recibieron regalos, premios y actividades recreativas con el único objetivo de reconocer la entrega, dedicación y tiempo con la que fungen ya mencionado rol.

También se extiende el agradecimiento a los compañeros Angelica Sandoval, Jose Antonio Tapia, Juan Marroquin, Norma Castillo, Oscar Ochoa, Juan Carlos Rojas, Fabian Yorba, Vicente Garcia, Laura Chávez, Gloria Resendiz, Edith Guerrero entre muchos otros involucrados.

El Mtro. Miguel Angel Ibarra Arenas también expresó un breve discurso:

Lucen como siempre hermosas Buenas tardes felicidades a todas y cada uno de ustedes que fueron bendecidas para ser madres. Queremos que este día tengan alegría y disfruten su merecido día. Quiero dar las gracias a todas y cada una de ustedes por la notable manera de entregar su tiempo, su vida y entregar todas sus fuerzas para sacar siempre adelante a sus hijos a través del trabajo más importante ser madres, Y no puedo dejar de mencionar a mi madre a quien me enseño algo muy valioso a creer en mí y que siempre en mi juventud mostró todo su apoyo, hoy yo las felicito a todas ustedes no es una tarea fácil ser madre tiene todas las emociones que un ser humano puede llegar a sentir en muchos grados de complejidad, debemos de dar a las madres el respeto y la igualdad que se merecen al igual que el apoyo que necesiten para llevar a cabo este importante trabajo, es lo menos que podemos hacer. Muchas felicidades y continúen como hasta ahora entregando su corazón que dios las bendiga.